Más allá del bien y el mal

Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas.

Malditos Ladrones…

Posted by navegante en octubre 13, 2005

El día de hoy de camino a pagar mi servicio de cable me han robado el móvil, iba en un autobus sentado en el lado de la ventanilla, en cierto momento se subió un tipo obeso y se sentó en el asiento posterior al mio, después de unos minutos sin razón aparente se paso hacia el asiento desocupado, a lado mio, lo cual me pareció raro pues había bastantes asientos libres, no le di importancia pues creí que solo deseaba bajar más rápido (pues iba sentado cerca de la puerta), además no acostumbro pensar mal de las personas (¿debo cambiar?), después de un rato me baje, por lo regular reviso mis bolsas y asiento para no dejar nada, pero para mi mala suerte baje sin hacer esto pues se me pasaba la parada del autobus, nada mas bajando reviso mi bolsa y &%$·# no esta mi celular, trato de alcanzar el autobus pero no puedo, lo espero del otro lado de la calle pues sube unas cuantas y baja de nuevo por ahí, subo pero el maldito ladron, ya no iba en el autobus.
De lo anterior solo me queda la lección de ser mas cuidadoso (en parte ha sido mi cupa por no poner atención), desconfiar de las personas y decirle al desgraciado que me robo: ¡maldito ladrón!, que te aproveche, tarde o temprano lo pagarás.

Responder

 
