Más allá del bien y el mal

Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas.

Los estadios del Mundial… desde el espacio

Posted by navegante en junio 15, 2006

En la entrada anterior les platicaba sobre Google Earth, me he pasado algunas horas paseándome por el mundo y se me ha ocurrido postearles las imágenes de los estadios vistos con googleearth, me costo un poco de trabajo sobre todo el de Gelsenkirchen, pero los otros dos los encontré prácticamente sin esfuerzo, los mostraría todos pero me da un poco de pereza, así que solo les mostraré los estadios donde jugará México (mi selección).

El primer partido, México (3) vs. Irán (1) se jugó en Nuremberg:

Nuremberg

El segundo partido, México (0) vs. Angola (0) se jugará en Hannover:

Hannover

El tercer partido, México (?) vs. Portugal (?), se jugará en Gelsenkirchen:

Gelsenkirchen

Actualización:marcador del segundo partido, una lastima el empate a cero, me supo más a derrota, esperemos que con Portugal mejore la cosa.

Blogged with Flock

4 comentarios to “Los estadios del Mundial… desde el espacio”

  1. Los estadios del Mundial… desde el espacio

    Unas vistas muy buenas de los estadios donde jugará México, no puse el de Leipzig, lo pondré solo si México califica (seguro que si).

  2. edgar said

    quiero ver mi casa desde el espacio pero no miro nada

  3. edgar said

    quiero ver mi casa peor nada q es falso

  4. edgar said

    hay q descargar el programa o por donde pregunto tio

Responder

 
